GlobalPer Inc.

BIENVENIDOS A IDESEGI

El Instituto de Investigación y Desarrollo en Seguridad Integral (IDESEGI), es una empresa privada que fue creada en Perú para brindar capacitación técnica académica, mediante la investigación y Desarrollo Científico interdisciplinaria y transdisciplinaria en el campo de las Ciencias de la Educación ONLINE. Tiene como metas:

  1. - El mejoramiento del sistema educativo ONLINE para fortalecer y adquirir conocimientos para público en general que opta por el desarrollo técnico mediante la educación a distancia.
  2. - La cooperación e investigación en el ámbito nacional e internacional con instituciones públicas y privadas.

Nuestra Misión

Somos una institución dedicada realizar procesos de investigación técnico en el campo de la seguridad y la educación integral; estos vinculan la docencia y la acción social, para generar el conocimiento pertinente que contribuya a la calidad de vida y la promoción de la equidad social en el ámbito nacional e internacional.

Nuestra Visión

El Instituto de Investigación y Desarrollo en Seguridad Integral (IDESEGI), busca ser un referente Técnico-académico de incidencia nacional e internacional, en el campo de la seguridad y educación integral, mediante el desarrollo de la investigación multi, inter y transdisciplinaria, con la cual se posibilite el intercambio de conocimientos y experiencias entre agentes técnicos, comunidades de aprendizaje, instituciones homologadas y redes académicas ONLINE.

Nuestros Valores

  1. 1. Responsabilidad.
  2. 2. Compromiso.
  3. 3. Trabajo en equipo.
  4. 4. Solidaridad.
  5. 5. Respeto.
  6. 6. Innovación.
  7. 7. Excelencia.
  8. 8. Vida saludable.
  9. 9. Respeto y cuidado al medio ambiente.

¿Por qué estudiar con nosotros?

  • CERTIFICACIÓN DE CÁLIDAD
  • HORARIOS FLEXIBLES
  • METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
  • DOCENTES CON AMPLIA EXPERIENCIA

* El voucher debe ser enviado al correo: informes@idesegi.edu.pe

Nota: Los depósitos deben ser directos a los bancos mencionados. No se aceptan transferencias interbancarias (ejemplo: De Interbank a BCP) porque no es corroborable que su depósito llegue a nuestra cuenta, siendo posible que el banco devuelva el monto aportado por alguna deficiencia en el trámite.

Enlaces de Interes

CONTÁCTENOS

No esperes más, estamos para atender tus consultas.